Rivaswood 3: ¡estreno nueva etapa!

Bollywood en RivaswoodDespués de unos meses de asimilar mi vuelta después del viaje por América Latina… ¡es hora de estrenar nueva etapa en Madrid! Desde que volví de la India en febrero, he vivido unos meses llenos de aprendizajes y nuevas experiencias. Lo que más me apetecía era aprender, así que he dedicado la mayor parte de mi tiempo a mejorar mi formación en danza. Un año viajando te cambia la vida; y volver a la rutina no es fácil, pero vivir aquí también tiene sus cosas buenas: he vuelto a los ensayos de Kathak con mi compañera Laura; he seguido aprendiendo más de Bollywood con Vinatha, Mistri  y Hemant Devara; estoy recopilando toda la información de mi investigación para publicar mi libro; he dado talleres intensivos y regulares (con Bollywood Revolution y las Desi Girls), organizando su fin  de curso: Bollywood Summer, y me he unido a la Asociación Ekadâ para la difusión de las danzas de la India. Ah, también colaboré con Mollywood bailando con ellos en una boda, y he vuelto a clases de Kathak con Eva Tirba. ¡Casi nada!

kathak ekadaAun así, me faltaba una cosa que no hacía desde antes de mi viaje: ¡Bailar en un festival de Bollywood junto a otros grupos! Y este fin de semana, llegó el momento. Las compis Asamanvaya organizaban el festival Rivaswood, así que era la ocasión ideal. El evento tuvo lugar el sábado 20 de septiembre y en él participé de tres maneras. Primero, di una pequeña charla sobre danza india en América Latina. Me acompañaron muchos amigos y mucha otra gente que no conocía, y para mí fue muy emocionante compartir algunas de las cosas que aprendí durante mi viaje con ellos. ¡También era la primera vez que lo hacía desde que volví! Después, baile junto a mis compañeras de Ekadâ una pieza de Kathak. Era la primera vez que Laura y yo bailábamos con Eva y fue genial compartir escenario con ella. Más tarde, bailé Bollywood con Oli de Mollywood. Me encantó preparar las coreografías para el festival y la buena reacción del público y los compañer@s, ¡gracias!

Quería agradecer a Asamanvaya su iniciativa organizando eventos para la difusión de Bollywood y la danza india en Rivas. ¡Sois geniales! Con Rivaswood 3, estreno una nueva etapa que espero que esté llena de actuaciones, clases, nuevas coreografías y colaboraciones… ¡hay tanto por hacer! Vuelvo a la carga y… ¡llena de energía!

Anuncios

2 pensamientos en “Rivaswood 3: ¡estreno nueva etapa!

  1. Que pasada Vane! me lo pasé genial tanto en los ensayos como bailar en el escenario de Rivaswood de nuevo 🙂 Estoy deseando de leer el libro lleno de todas las historias de América Latina, la charla se me pasó volando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s